Una aplicación gratuita para Android, desarrollada por VNG ZingPlay Game Studios.
¿Estás listo para relajarte con un juego clásico y familiar como Okey? ¿O ya has jugado Okey y quieres disfrutar de una nueva experiencia? No importa cuál sea tu respuesta, seguramente disfrutarás jugando a ZingPlay porque es una combinación de Okey y otro juego clásico llamado Spades. Si no sabes qué es Okey, aquí tienes una breve descripción: es un juego de cartas en el que los jugadores deben formar conjuntos y escaleras para obtener puntos. Hay muchas variaciones diferentes de Okey, pero en esta versión, solo tendrás que jugar con un conjunto. También tendrás que asegurarte de que tus oponentes no formen conjuntos ni escaleras. Si tus oponentes no forman conjuntos ni escaleras, ganarás el juego.
La principal diferencia entre ZingPlay y Okey es que en ZingPlay, solo se te requerirá formar un conjunto si tienes un conjunto en tu mano. Si no tienes un conjunto en tu mano, no se te requerirá formar un conjunto.
El juego comenzará con todos los jugadores teniendo un conjunto de cartas. A cada jugador se le dará una carta y deberá colocarla sobre la mesa. Esto continuará hasta que todos los jugadores hayan colocado sus cartas sobre la mesa.